Acciones y Perfiles

El banco de Acciones profesionales más completo, orientado a producción y creatividad, creado 100% en español.


Infinitas posibilidades

RF facilita el acceso a las configuraciones y pasos que los plugins ocultan.
Para hacer todo con Photoshop®... como siempre quisiste.


Flujos de trabajo más rápidos

RF es una solución integral orientada a retocadores, fotógrafos, diseñadores y profesionales de la edición digital de imágenes en general.

Lograr Looks Cinematográficos Profesionales puede ser una tarea compleja. RF facilita el acceso a procesos de alta complejidad de una manera automatizada y sencilla para repetir sin esfuerzo tantas veces como se requiera.

Los distintos ROOMS en los que está dividido simplifican disponer de automatizaciones productivas y opciones creativas listas para utilizar, entre otras asombrosas funcionalidades que pueden aplicarse en combinaciones de alta complejidad, donde la ciencia y la sofisticación del deseo del profesional logra unirse para lograr los resultados buscados, con frecuencia excepcionales.


Opciones creativas a un clic

Retoque Factoria facilita aplicar efectos a criterio del usuario. Para ello, cuenta con las más completas correcciones, ajustes, automatizaciones y procesos complejos para post-producción, abriendo nuevos niveles de calidad en el resultado final y ahorrando un tiempo de edición considerable.

Con RF su edición digital de imágenes logra niveles de control sin precedentes, abriendo la posibilidad de contar con opciones ilimitadas para mejorar, optimizar y estilizar las imágenes mediante los múltiples ajustes dinámicos, filtros inteligentes, fusiones, entre otros.

Acciones, Perfiles, ajustes, presets y técnicas orientadas a acelerar el flujo de trabajo, acercar nuevas tendencias y disponer de los looks y efectos más buscados.
CAPAS DE AJUSTE Y FILTROS INTELIGENTES

Características de los Ajustes

CONJUNTOS DE ACCIONES (ROOMS)

Características generales



ejemplo2-antesejemplo2-despues
ejemplo1-antesejemplo1-despues

hernan-ahernan-b
folmer-afolmer-b

Mejora continua...

Las opiniones de los expertos, desde los inicios, han sido el modo de perfeccionar el banco de acciones para ahorrar tiempo y obtener los resultados buscados. El eje del desarrollo fue contar con un conjunto de alternativas creativas y a su vez, permitir la automatización de procesos que repetimos con frecuencia o que son largos y laboriosos. Además, facilita aprender detalles nuevos desde las distintas configuraciones de las capas y la lista de pasos que sigue cada acción, asimilando técnicas y experiencia de forma directa.

  • Sebastián Seifert
    Luego de muchos años de usar Photoshop y repetir múltiples tareas que a veces son repetitivas y monótonas, tuve la suerte de conocer estos paquetes de Acciones y Scripts que me permiten automatizar tareas repetitivas y a la vez sacar provecho y definición a mis imágenes, sean fotos o ilustraciones. El flujo de trabajo aumenta notablemente en velocidad y eficacia. Lo recomiendo a todos los usuarios de Photoshop para llevar la herramienta a un nivel aún más alto con estos magníficos productos."
    www.instagram.com/sebastian_seifert
    Sebastián Seifert
    Diseñador Multimedia / Artista Digital
  • Fernando Amorelli
    Soy usuario de Retoque Factoria desde hace más de 4 años y me acostumbré tanto a este flujo de trabajo que me sentiría perdido si usaría un Photoshop sin él. Ahora más entusiasmado aún con esta nueva versión que ya estoy probando y me permite ajustar a full los detalles de mis creaciones.
    Fernando Amorelli
    Fotógrafo
  • Juan Pablo Carbonelli
    Decir que Retoque Factoria es una herramienta increíble sería un comentario demasiado escueto, tengo la suerte de usar RF desde que era prácticamente un proyecto y puedo decir que es verdaderamente un viaje de ida, no sólo por la funcionalidad de cada una de las acciones, sino porque además se aprende cómo se hacen muchas de las cosas que vemos en Photoshop y nunca llegaba a comprender.
    Juan Pablo Carbonelli
    Diseñador Gráfico
  • Adrián Aguiar
    Retoque Factoría no sólo es una gran herramienta y Juan Manuel es un gran profesor de Photoshop, es una de las personas de las que me he cruzado en mi carrera, junto a mi hermano, que más sabe de los procesos de Photoshop, de los que más ha investigado, y que hace años ha desarrollado una herramienta que nos ha facilitado un montón de situaciones de retoque y de posproducción que hubieran llevado mucho trabajo hacerlas manualmente, no solamente eso, sino que tuve el honor de ser uno de sus primeros clientes en Aguiar F&V. Él se adelantó a lo que después fueron los filtros de Instagram y a cómo a la gente realmente le gustaría verse en una posproducción, así que increíble Retoque Factoría, súper recomendable!
    Adrián Aguiar
    Fotógrafo
  • Juan Follonier
    Es un complemento ÚNICO, para editar rápido y en serie tiene herramientas muy útiles, también lo utilizo para generar LUTS de color y llevarlos a Premiere, muy práctico.
    Juan Follonier
    Filmación y Edición de Video
  • Altair Mon
    Retoque factoría es muy recomendable y es una herramienta excelente para incrementar la calidad de mi trabajo. Además cuenta con un montón de funcionalidades y opciones que ayudan a llegar a los mejores resultados. Sin dudas es un gran aliado a la hora de llevar a cabo proyectos que demandan optimización de tiempos y soluciones efectivas.
    Altair Mon
    Diseñadora Gráfica / Directora Artística
  • Alejandra Labriola
    Mi experiencia con Retoque Factoria es genial, me agiliza, facilita y resuelve un montón de cosas. Si bien no edito tanto, está todo ahí fácil y muy actual. Recomendable cien por ciento.
    Alejandra Labriola
    Fotógrafa
  • Agustín Díaz Gonzales
    En Arquitectura hacemos un fuerte uso de selecciones y máscaras, y ediciones detalladas de post producción, uso mucho los bancos de acciones, agiliza un montón el trabajo.
    Agustín Díaz Gonzales
    Arquitecto

    ϟ BENEFICIOS QUE SORPRENDEN

    • ϟ Opciones creativas ilimitadas
    • ϟ Acelera el flujo de trabajo
    • ϟ Automatiza y simplifica
    • ϟ Facilita aprender a automatizar
    • ϟ Evita los procesos repetitivos
    • ϟ Ahorra tiempo
    • ϟ Se ajusta a la teoría del color
    • ϟ Incorpora nuevas tendencias
    • ϟ Respeta los métodos tradicionales
    • ϟ Acelera el aprendizaje

    ☆ PENSADO PARA PROFESIONALES

    • ☆ Retocadores Digitales
    • ☆ Fotógrafos y Estudios de Fotografía
    • ☆ Diseñadores Gráficos
    • ☆ Escuelas de Fotografía
    • ☆ Diseñadores Editoriales
    • ☆ Laboratorios
    • ☆ Arquitectos
    • ☆ Cineastas
    • ☆ Aficionados
TIENDA
1

$8.00

Retoque Factoria
Abrir chat
WhatsApp
Hola!
¿en qué puedo ayudarte?